viernes, 20 de mayo de 2011

INTRODUCCIÓN

Cuidar arboles no es lo mismo que sembrarlos  o escuchar que los arboles tienden a desarrollarse por sí solos. Sabemos que los arboles son una fuente vital para la vida humana y animales ya que  sin ellos en el planeta no podríamos tener  oxigeno, agua  entre otras  cosas que son tan importante para la  vida en la tierra.
Todos los seres humanos tendemos a hacer cosas para nuestro beneficio como ser grandes profesionistas, tener dinero y las comodidades que esta vida ofrece pero  a veces sin darnos cuenta dejamos de hacer algo que al parecer a nadie le importa como plantar un árbol o cuidar los arboles, cierta frase muy popular en el mundo entero es “planta un árbol y vivirás 1000 años “pero ahora la pregunta es ¿realmente sembramos arboles? O  ¿me encargo de cuidar el medio ambiente? Quizás la respuesta más sincera que muchos de nosotros daríamos seria un  no.
Nosotros como alumnos de esta institución nos pusimos la meta de construir un jardín y así ver que tan buenos éramos cuidando los arboles y que resultados obteníamos al cuidar  estos árboles y así en un futuro ser personas que se interesen por nuestro medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario